Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el sitio web xtrememotosport.com es titularidad de:

CASAVELLS, S.L.
NIF: B-55159107
Domicilio social: C/ Indústria, 581–583, 08918 Badalona (Barcelona, España)

1. Objeto del sitio web

El presente sitio web ha sido creado con el fin de ofrecer información sobre productos relacionados con patinetes, motos, mini quads, accesorios y otros artículos comercializados por XtrememotoSport, así como permitir la compra online de dichos productos.

2. Condiciones de uso

El acceso y uso del sitio web confiere la condición de usuario, aceptando desde ese momento las condiciones aquí establecidas. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no utilizarlos para actividades ilícitas.

Xtrememotosport.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y contenido del sitio.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, incluidos textos, imágenes, logotipos, diseños y código fuente, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de CASAVELLS, S.L.

4. Responsabilidad

XtrememotoSport no se hace responsable del mal uso que pudieran realizar los usuarios del sitio web ni de los fallos derivados de causas ajenas a la empresa (problemas técnicos, caídas del servidor, etc.).

5. Política de enlaces

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. XtrememotoSport no se hace responsable de los contenidos, políticas o prácticas de dichos sitios externos.

6. Protección de datos

El tratamiento de los datos personales se realizará conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD).
El usuario podrá consultar la Política de Privacidad en la sección dedicada.

7. Legislación aplicable

La relación entre el usuario y CASAVELLS, S.L. se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia será sometida a los juzgados y tribunales de Barcelona.